Eva González, 'Masterchef' y el amor

Laura Sánchez, Filóloga

5 de noviembre. La mujer del día es hoy Eva González. La presentadora de 'Masterchef' nos ha sorprendido por su reconciliación con Cayetano Rivera, uno de los hombres más deseados. Eva se convierte así en una de las presentadoras más queridas y en una de las mujeres más envidiadas del panorama social.

Eva González: modelo, presentadora y bloguera

Eva González es una de esas mujeres que lleva el éxito de la mano. Todo lo que hace gusta, tal vez porque lo hace sin excesos, con profesionalidad y poniendo todo el corazón. El caso es que Eva González es una de esas mujeres imposibles de odiar pero a la que es inevitable envidiar.

Porque Eva González es guapa a rabiar, seguramente por eso fue Miss España; también es simpática, cercana y natural, presenta programas televisivos de éxito, se ha apuntado a la moda de ser bloguera y, para colmo, mantiene una relación con uno de los guapos más guapos, con Cayetano Rivera. ¿Cómo no envidiarla?

Muchas veces nos hemos planteado la conveniencia o no de volver con un ex novio. En la mayoría de las ocasiones se trata de una acción desaconsejable con todas las probabilidades de sufrir doblemente una ruptura. Pero en el caso de Eva González y Cayetano Rivera podemos entender por qué se han dado esta segunda oportunidad. ¿Hay una pareja más guapa, más sonriente, más estilosa y menos escandalosa que ellos?

Nos olvidamos un poco de la envidia que sentimos hacia esas mujeres que consiguen a los hombres más deseados y le deseamos lo mejor a esta pareja de celebrities en su segunda parte. Esperamos que los motivos de su ruptura no tengan tanto peso como para enturbiar el amor y que la relación de estos dos guapos y sonrientes personajes nos siga dando muchas portadas.

Puedes leer más artículos similares a Eva González, 'Masterchef' y el amor, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: