Jennifer Aniston y su verdadera historia con Angelina Jolie

Laura Sánchez, Filóloga

11 de julio. La mujer del día es hoy Jennifer Aniston, esa soltera de oro que pronto dejará de serlo. Estamos pendientes de su boda con Justin Theroux, pero también estamos pendientes de la trayectoria profesional de esta actriz que es una de las más queridas del cine y la televisión.

El duelo de Jennifer Aniston y Angelina Jolie es historia

A Jennifer Aniston la conocimos en el papel de Rachel en la mítica serie Friends. Se ganó nuestro cariño capítulo tras capítulo hasta el punto de considerarla una más de la familia. Pocos la consideran una diva o una estrella, porque Jennifer Aniston da la imagen de esa amiga inolvidable del instituto. Y sin embargo, se casó con uno de los hombres más deseados del planeta, Brad Pitt.

Muchos dicen que su matrimonio terminó a causa de Angelina Jolie. Aunque la verdad es que no era la Jolie la que estaba casada con Jennifer Aniston. En cualquier caso, Brad Pitt se divorció para irse a vivir con Angelina y Jennifer Aniston se convirtió en la pobrecita esposa abandonada. Así fue durante algunos años en los que la prensa insistía en ese duelo entre Aniston y Jolie que nunca existió.

Porque como cualquier mujer traicionada, Jennifer Aniston se lamió las heridas y continuó con su vida que, a juzgar por su aspecto siempre radiante y fresco, ha sido bastante feliz. Todos los focos han estado pendientes de la vida sentimental de la actriz deseando algún tipo de escándalo que restara protagonismo a los Brangelina. Pero Aniston no estaba por la competición, sino por vivir su propia vida.

Si durante mucho tiempo fue la soltera de oro, hoy Jennifer Aniston vive feliz con el actor Justin Theroux y los rumores de su boda vuelven a equiparar su vida sentimental con la de Brad Pitt y Angelina. Y es que las fechas de ambas bodas fluctúan en un ir y venir de aplazamientos, rumores y sospechas. ¿Quién se casará primero?

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Aniston y su verdadera historia con Angelina Jolie, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: