Katie Holmes: el paradigma de las celebrities sencillas

Laura Sánchez, Filóloga

16 de enero. La mujer del día es hoy Katie Holmes, la exmujer de Tom Cruise y madre de Suri es una mujer con identidad propia, a pesar de que la cambie muy a menudo. Hoy se presenta como el paradigma de la celebrity sencilla, de esas famosas de andar por casa que reniegan del glamour propio de una estrella de cine.

Katie Holmes: el lujo de ser una mujer sencilla

Aunque Katie Holmes ya era una actriz conocida antes de casarse con Tom Cruise, fue esa relación la que la catapultó al Olimpo de las celebrities. Por aquel entonces era una mujer admirada en todo el mundo con las amistades más fashion, no faltaba a ningún evento y los grandes diseñadores se la rifaban para mostrar sus creaciones. Luego llegó el divorcio, no tan sonado como esperábamos.

Con su vida perfecta de estrella de cine, casada con uno de los hombres más atractivos reconvertido en gurú espiritual y con una niña digna de cuento, Katie Holmes dijo basta. No le gustaba su vida y decidió empezar de cero, algo digno de aplaudir. Nos imaginamos que dejar plantado al amo y señor de la cienciología no debió ser nada fácil, pero Katie lo hizo y eso dice mucho de su fuerza.

Así que no nos cabe ninguna duda de la independencia de esta mujer que tomó una difícil pero acertada decisión. De ahí a convertirla en heroína va un abismo. Porque si Katie Holmes nos gusta por su firmeza a la hora de tomar las riendas de su vida, no nos gusta tanto por esa pose de sencillez y campechanía tan propia de las celebreties y que ya empieza a darnos alergia.

Dice Katie Holmes que a ella lo que de verdad le gusta es estar en casa con su niña, cocinando platos de siempre y que en los saraos se siente incómoda sin sus vaqueros. Y es que ella es una chica normalita, de las de andar por casa. Lo sentimos pero no nos creemos esa pose viniendo de una estrella de Hollywood y preferimos con mucho a las grandes divas del cine y de la canción que ejercen como tales antes que a las celebrities con complejo de estrellas que van de campechanas.

Puedes leer más artículos similares a Katie Holmes: el paradigma de las celebrities sencillas, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: