Lourdes Montes, de abogada independiente a mujer florero

Laura Sánchez, Filóloga

12 de diciembre. La mujer del día es hoy Lourdes Montes, la esposa de Fran Rivera que ha pasado de ser una mujer trabajadora e independiente a convertirse en una celebrity de profesión...diseñadora, por supuesto. Y para colmo en seguir las tendencias de las famosas, Lourdes también tiene un blog.

Lourdes Montes: las ventajas de casarse con Fran Rivera

Lourdes Montes era una joven sevillana que trabajaba como abogada en Sevilla. Un buen día, esta mujer moderna e independiente conoció a Francisco Rivera, de profesión...bueno, a Fan Rivera. Se enamoraron y fueron felices. Y ahí es cuando comenzó su verdadera historia de amor. Por el perfil de mujer del que suele enamorarse Fran Rivera, Lourdes Montes nos encajaba, ya que a él le gustan más bien todas.

Pero no entendíamos como iba a compaginar la discreta vida ejerciendo la abogacía viviendo con una de las estrellas del corazón. El dilema se resolvió por la vía rápida porque ahora Lourdes ha dejado su trabajo como abogada y se ha hecho diseñadora de moda y también bloguera, requisito indispensable para una auténtica mujer de nuestro tiempo.

Así pues, nosotras también tenemos a nuestra propia Amal Alamuddin a la sevillana, aunque su marido no sea George Clooney. El marido de Lourdes Montes es ese persona popular que conocemos desde su nacimiento al que los apellidos Rivera Ordóñez le pesan tanto que no ha podido dedicarse a su gran pasión: el toreo. Al pobre no le queda más que trabajar en el mundo de la publicidad.

Además de la publicidad, la ahora familia Rivera Montes también vive de las exclusivas en las revistas del corazón, aunque ellos no son de esos que van hablando por los platós de televisión. Siempre ha habido clases. Ellos son de esos otros que son capaces de casarse dos veces para tener dos portadas, dos vestidos de novia, dos tipos de invitados y dos pagas extra.

Puedes leer más artículos similares a Lourdes Montes, de abogada independiente a mujer florero, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: