Mia Farrow: cómo ser madre de 15 hijos y no morir en el intento

Laura Sánchez, Filóloga

17 de diciembre. La mujer del día es hoy Mia Farrow, la emblemática actriz de Hollywood que con el tiempo se ha convertido en una mujer solidaria y en una amantísima madre de, ni más ni menos, 15 hijos. Para esta mujer la conciliación de vida familiar y laboral no debe tener secretos.

Mia Farrow: jugando a ser mamá como Angelina Jolie

Si alguien pensaba que la familia brangelina batía todos los récords en cuanto a vástagos biológicos y adoptados, es porque no conoce la historia de Mia Farrow. No sabemos si será tendencia entre las actrices de Hollywood eso de vivir tan intensamente la maternidad, pero lo cierto es que la señora Farrow tiene 15 hijos.

Mia Farrow siempre ha sido una mujer interesante, con una vida asombrosa como corresponde a una estrella de Hollywood. Se casó muy joven con el mítico Frank Sinatra y tras pasar por otro matrimonio fallido, mantuvo una relación durante 12 años con el también mítico director de cine Woody Allen. En el camino, Mia Farrow iba coleccionando hijos propios y adoptados como otras coleccionan sellos.

Pero además de su faceta más maternal, Mia Farrow siempre ha sido una de esas estrellas admiradas con papeles históricos en películas como 'El gran Gatsby', 'Maridos y mujeres' o 'Hannah y sus hermanas'. Por si fuera poco, Mia no ha dejado de lado su faceta más solidaria colaborando activamente con UNICEF y otras organizaciones humanitarias.

En su larga carrera de Superwoman, Mia Farrow también se ha encontrado con más de un escándalo, aunque el más sonado fue el que la situó en medio de un triángulo amoroso con tintes de incesto protagonizado por Woody Allen y la hija de Mia, Soon-Yi. Sin embargo, no hay drama familiar que pueda acabar con las fuerzas de esta mujer todoterreno.

Puedes leer más artículos similares a Mia Farrow: cómo ser madre de 15 hijos y no morir en el intento, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: