Paulina Rubio: la chica dorada recupera el resplandor

Laura Sánchez, Filóloga

7 de julio. La mujer del día es hoy Paulina Rubio, la chica dorada que está recuperando su brillo no porque nos vaya a deleitar con un nuevo disco, sino porque ha vuelto a apostar por una vida colmada de amor con una relación que amenaza con ser tan polémica como las anteriores.

Paulina Rubio no puede vivir sin amor

A la cantante mexicana la llaman "la chica dorada" porque ese fue el título del álbum con el que debutó en solitario. Pero también ella desprende ese brillo dorado de quienes han nacido para ser estrellas. Con un éxito innegable en su carrera musical, con tantas de sus canciones que forman parte de la banda sonora de nuestra vida, esta mujer no tiene suerte en el amor.

Y sin embargo, Paulina Rubio no puede vivir sin amor. Ella no es de amores esporádicos, ni de relaciones fugaces, ella sigue creyendo en el verdadero amor. A pesar de todo. Sus dos relaciones más conocidas fracasaron con escándalo incluido y llevaron a su vida el desequilibrio emocional del que tanto huye esta mujer de mirada chispeante. Ricardo Bofill y Colate se fueron de su vida dejándola llena de inseguridades, pero ahora recupera la confianza.

Un concurso musical de la televisión mexicana hizo que Paulina Rubio recuperase las ganas de volver a vivir plenamente el amor. Allí empezó una relación con uno de los participantes, Gerardo Bazúa no exenta de escándalo. Y es que el nuevo novio de Paulina no era un hombre libre, por lo que la cantante debe hacer frente a la ira de la que fuera pareja de Gerardo. Todo un culebrón mexicano para animar el verano.

Nosotras no perdemos detalle de las andanzas de Paulina Rubio, de su interminable divorcio, de la pelea por la custodia de su hijo, de su jovencísimo amor, de sus vacaciones en mar...y le deseamos toda la suerte en esta nueva aventura sentimental pero...Paulina, nosotras lo que más queremos es oír tu voz.

Puedes leer más artículos similares a Paulina Rubio: la chica dorada recupera el resplandor, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: