Pilar Rubio: lo que es y lo que pudo haber sido

Laura Sánchez, Filóloga

3 de septiembre. La mujer del día es hoy Pilar Rubio, la mujer de las mil profesiones que destaca más por su espectacular mirada que por cualquier otra cosa, y que sigue empeñada en triunfar a pesar de que los resultados le dicen lo contrario. No nos parece mal que lo siga intentando, pero nos preguntamos si no estará transitando por el camino equivocado.

Pilar Rubio: de promesa a fracaso

Conocimos a Pilar Rubio como descarada y dicharachera reportera en un programa de televisión. Aquello fue hace años y por entonces se la consideraba una auténtica promesa de la televisión. Las televisiones se la rifaban y gustaba por su forma de increpar a los famosos con un estilo fresco y natural al que no estábamos acostumbrados. Entonces llegaron los contratos millonarios para esta promesa de la televisión. Y algo falló.

No sabemos qué falló en Pilar Rubio pero la verdad es que no ha tenido mucho éxito en ninguno de los proyectos en los que se ha embarcado. Ni como actriz ni como presentadora consiguió los resultados que se esperaban de ella. Tal vez porque lo apostó todo a su mirada cautivadora. Pero de miradas no se vive, por muy cautivadoras que sean.

Ahora que es madre y también mujer de futbolista, que hoy en día es toda una profesión, Pilar Rubio pasea su felicidad personal con una sonrisa radiante. Su faceta profesional la mantiene con su blog de moda. Su estilo es un ejemplo a seguir para todas aquellas chonis o poligoneras que aspiran a ser tronistas de ese bochornoso programa de televisión en el que mujeres intentan conquistar a hombres y viceversa.

Tal vez lo que necesite Pilar Rubio sea un periodo de reflexión, salirse del camino equivocado y encontrar nuevos caminos por los que pueda transitar sin tantos tropiezos. Una mirada hacia sí misma le hará ver que la imagen que quiere dar no es la que finalmente vemos los demás. Algo está fallando en Pilar Rubio.

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio: lo que es y lo que pudo haber sido, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: