Raquel del Rosario: yo también quiero ser bloguera

Laura Sánchez, Filóloga

6 de noviembre. La mujer del día es hoy Raquel del Rosario, la vocalista de 'El sueño de Morfeo' que nos ilumina con su nueva vida a través de su blog. Esta mujer que irradia felicidad se ha apuntado a la moda de ser bloguera con un estilo algo diferente al de las otras 'it girls'.

Raquel del Rosario: mamá, it girl, cantante y bloguera de moda

Puede que estemos ante la versión española de la gurú de la vida sana Gwyneth Paltrow pero con un estilo más espiritual, más de buen rollo. Raquel del Rosario saltó a la fama por ser vocalista del grupo 'El sueño de Morfeo' y también por su matrimonio con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso. El matrimonio no duró, pero Raquel volvió a encontrar el amor.

Todo lo que sabemos de la vida de Raquel del Rosario es porque ella misma nos lo cuenta en su blog de moda, donde nos deleita con modelitos mitad asequibles mitad fuera de nuestro alcance y además nos ofrece gratuitamente toda una filosofía de vida donde el buen rollo se convierte casi en empalagosa felicidad. Raquel del Rosario es una mujer que ha encontrado el secreto de la felicidad y así lo quiere compartir con todas nosotras.

La maternidad ha ocupado buena parte del blog de Raquel. Ahora que ha descubierto que ser madre es una experiencia única que te cambia la forma de ver la vida, ha decidido que todas debemos saberlo. Que el amor es lo más importante que necesita una persona, que no caben los sentimientos negativos para encontrar la paz interior. Y en verdad que Raquel del Rosario ha encontrado la paz interior. Nosotras lo sabemos.

Seguiremos pendientes de lo que Raquel del Rosario nos cuenta de su nueva vida como mamá en Los Ángeles, de sus nuevos proyectos, de cómo se desarrolla su bebé...de cómo se consigue la felicidad. Todo eso y mucho más lo encontramos entre las páginas de su blog. Y cuidado porque estamos ante una nueva profesión: la celebrity bloguera.

Puedes leer más artículos similares a Raquel del Rosario: yo también quiero ser bloguera, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: