Raquel Sánchez Silva: la presentadora de la eterna sonrisa

Laura Sánchez, Filóloga

18 de enero. La mujer del día es hoy Raquel Sánchez Silva, esa presentadora de imperturbable sonrisa que es una de las más queridas en la televisión. Ella es una mujer fuerte capaz de reponerse de cualquier desgracia, incluso del suicidio de su marido. Admiramos la capacidad de la presentadora para seguir sonriendo.

Raquel Sánchez Silva: el mundo es de los optimistas

Sabemos poco de la vida personal de Raquel Sánchez Silva. Sabemos que perdió a su marido en extrañas circunstancias y que su familia política le puso las cosas muy difíciles. Sabemos que ahora vive feliz con otra pareja y que no para de trabajar. Pero es más lo que intuimos de esta mujer fuerte como pocas a la que nada le hace perder su sonrisa.

Nos gusta Raquel Sánchez Silva porque no es del tipo de persona que se victimiza, porque es una mujer independiente que le pone buena cara a las peores circunstancias y porque es un ejemplo que la fuerza que todas llevamos dentro es inmensa. Ella es una de las presentadoras de televisión más queridas porque irradia optimismo, energía y buen rollo.

Aunque si por algo destaca Raquel es por su eterna sonrisa. Las penas que esconda tras ella se quedan para ella, pero como telespectadoras vemos a una mujer decidida a ser feliz pase lo que pase y pese a quien pese. Por eso seguimos apostando por esta presentadora que transmite esa buena energía incluso en absurdos realities en los que tiene que lidiar con famosos de los más diversos pelajes.

En su profesión y en su vida personal, le deseamos todo el éxito del mundo a esta mujer que no se tambalea en las tormentas. Porque Raquel Sánchez Silva es un ejemplo de cómo empezar de cero sin perder nunca el objetivo, que es ser feliz.

Puedes leer más artículos similares a Raquel Sánchez Silva: la presentadora de la eterna sonrisa, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: