Rocío Carrasco: de persona 'anónima' a presentadora de televisión

Laura Sánchez, Filóloga

27 de julio. La mujer del día es hoy Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado ha vivido durante muchos años ajena a la vida televisiva. Pero esta mujer que antes quería ser anónima, hoy quiere ser presentadora de televisión. ¿Vía libre para ensañarse en los platós con la hija de la más grande?

La confusión entre la vida pública y privada de Rocío Carrasco

La vida privada de Rocío Carrasco siempre ha sido pública. Se trata de una contradicción difícil de sobrellevar que surgió en el mismo momento de su nacimiento. Rocío Jurado y Pedro Carrasco habían tenido una niña y no tuvieron reparos en mostrar al mundo su felicidad. Eran otros tiempos, cuando aún no tapaban los ojos a los menores de edad en las revistas.

Durante su infancia la niña se convirtió en Rociíto y ya en la adolescencia se manejaba a la perfección entre platós, revistas y exclusivas. Luego quiso hacerse mayor e independiente, todo de golpe, y se casó con Antonio David formando una peculiar familia con dos niños, viviendo de los ingresos de Antonio David como guardia civil y de las exclusivas que preparaba el tito Amador Mohedano.

Cuando a la niña se le pasó la fiebre de ser mayor, se vio con la responsabilidad de dos niños y un marido al que ya no amaba y tuvo que volver con mama. Ahí empezó Rocío a reflexionar y, tras su paso como colaboradora de María Teresa Campos, decidió retirarse de la vida pública. Seamos claros, no era una esas personas que necesitan trabajar para vivir. Y tras la muerte de su madre, sus necesidades económicas quedaron lo suficientemente cubiertas como para intentar siquiera dedicare a diseñar joyas, como hacen tantas celebrities que no saben qué hacer con su vida.

Qué hizo Rocío Carrasco con su vida en todos estos años que ha permanecido lejos del famoseo, no lo sabemos. Tal vez lo sepamos dentro de un tiempo porque su decisión de participar como presentadora en el programa Hable con Ellas tal vez invalide aquella decisión de un juez que la catalogó de "persona anónima". Adiós al anonimato de Rocío Carrasco.

Puedes leer más artículos similares a Rocío Carrasco: de persona 'anónima' a presentadora de televisión, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: