Rossy de Palma: una belleza que no encuentra su sitio

Laura Sánchez, Filóloga

15 de septiembre. La mujer del día es hoy Rossy de Palma, la que fuera actriz y exitosa chica Almodóvar no está en su mejor momento profesional. Y es que una no puede vivir siempre a costa de su físico, por muy peculiar que éste sea. En sus últimas apariciones televisivas ha dado muestras de que está un poco desubicada de la actualidad.

Rossy de Palma: la perdida chica Almodóvar

Hay una mujer de cuya belleza se habla y se hablará eternamente y no es Irina Shayk. Una mujer con un físico que llama la atención y que la lanzó en su día a ser chica Almodóvar, conceder infinidad de entrevistas, a codearse con grandes de la moda como Galliano y, finalmente, a trasladarse a vivir a Paris a explotar su imagen de belleza distinta. Una belleza cubista, como muchos definían a Rossy de Palma.

Pero los tiempos han cambiado y ahora ya no es suficiente tener en tu historial la marca de las chicas de Almodóvar para triunfar, aparecer en todos los saros y que los directores te llamen. Hoy los directores de cine llaman a promesas sin aires de divas con las que se trabaja mejor. Y en los saraos no buscan famosas que sobrevivieran a la movida. Hoy el dinero, o el trabajo del mundo del espectáculo, se lo llevan otros. Y Rossy de Palma no se ha enterado.

Hoy quien firma contratos millonarios son los hijos de, los tronistas de, los amantes de y los concursantes de. Pero eso Rossy no lo sabe. Su amiga Bibiana Fernández, que sí está al día porque trabaja en televisión, la echó una mano para ponerla de nuevo de actualidad y se la llevó como amiga defensora al plató de Supervivientes cuando ella estaba en la isla. Y ahí vimos a una Rossy de Palma totalmente desubicada.

Una cosa es que Bibiana Fernández no sea el prototipo de famosa que entra en un reality, porque la verdad es que el prototipo cada vez es menos definido, y otra cosa es que su amiga Rossy de Palma se siente en el plató de Supervivientes tachando a los participantes de ese y otros programas de cutres y con aires de "yo soy mucho mejor que todos vosotros juntos". Rossy, abre los ojos a lo que está pasando en televisión.

Puedes leer más artículos similares a Rossy de Palma: una belleza que no encuentra su sitio, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: