Sabina Altynbekova: no se puede ser guapa y jugar al voleibol

Laura Sánchez, Filóloga

23 de agosto. La mujer del día es hoy Sabina Altynbekova, una jovencísima jugadora de la selección de voleibol de Kazajistan que se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales. Su participación en el Campeonato Asiático Sub-19 ha supuesto todo un escándalo y el motivo del escándalo no es otro que su espectacular belleza.

Sabina Altynbekova: el pecado de ser guapa

Con apenas 17 años Sabina Altynbekova se ha convertido en una mujer de fama internacional. Blanco de las críticas por su belleza, ni sus compañeras de voleibol ni su entrenador quieren tenerla en el equipo. Pero no porque sea mala jugadora, ni porque no tenga dotes suficientes para representar a su país en el campeonato de voleibol, sino porque Sabina llama la atención por su belleza.

Resulta que Sabina es demasiado guapa y el público que va a los partidos de voleibol se distrae con su belleza, los periodistas se limitan a sacar fotos y vídeos de Sabina dejando de lado al resto de las participantes y hasta los comentaristas deportivos se centran en Sabina Altynbekova y en su belleza. El pecado de esta joven no es otro que ser demasiado guapa.

Nos sorprende el asunto porque la belleza no deja de ser algo subjetivo, aunque en este caso parece haber acuerdo general en que Sabina es indiscutiblemente guapa. Pero también nos sorprende por el monumental escándalo en el que se ha visto envuelta esta chica sin haber hecho absolutamente nada más que nacer guapa. Un día va a jugar al voleibol y al día siguiente se encuentra con que no vale para este deporte porque se lo impide su belleza.

No sabemos si Sabina llegará a triunfar en el voleibol, que es a lo que ella quiere dedicarse realmente, lo que sí sabemos es que ya ha triunfado en las redes sociales. Su cuenta de Twitter aumenta sus seguidores por momentos y sus fotos de Instagram están dando la vuelta al mundo. La jugadora de volibol que es demasiado guapa para el deporte, al menos triunfa en lnternet.

Puedes leer más artículos similares a Sabina Altynbekova: no se puede ser guapa y jugar al voleibol, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: