Scarlett Johansson: la nueva vida de la actriz más sexy

Laura Sánchez, Filóloga

13 de agosto. La mujer del día es hoy Scarlett Johansson. Una de las actrices de Hollywood más admiradas que se coloca cada año en las listas de las mujeres más sexys está a punto de dar un giro radical a su vida. Con su segunda boda y su primera maternidad, sin duda Scarlett Johansson está a punto de empezar una nueva vida.

Scarlett Johansson: la actriz americana más europea

Es neoyorkina de pura cepa. Sin embargo, Scarlett Johansson es la actriz americana que más se ha acercado a Europa. Con una imagen sexy y poderosa, siempre se ha distinguido del resto de sus compañeras de profesión. Y es que el encanto de Scarlett Johansson no parece de este mundo, con ese toque enigmático que no la abandona en ningún momento.

Su relación con un periodista francés la ha acercado más si cabe al continente europeo, llegando a establecerse la mayor parte del año en la glamurosa ciudad de Paris. Una ciudad tan sexy que parece la más apropiada para esta actriz que enamora a hombres y mujeres por igual. Pero es que Scarlett siempre ha tenido un toque europeo.

Tal vez por eso se convirtió en su día en la última musa de Woody Allen. De todos es sabido que el director neoyorkino tiene una esencia más europea que americana y seguramente se fijó en Scarlett por ese carisma que la diferencia de las demás actrices de Hollywood. Esta mujer, a la que le encanta arriesgar eligiendo sus papeles, es una de esas mujeres que lo quiere todo.

Dicen que su primer matrimonio fracasó por el ritmo de vida frenético que exige la profesión de actor. Pero Scarlett Johansson siempre tuvo en mente rebajar el ritmo y formar una familia. Y ahora está a punto de lograrlo. Su boda con Romain Dauriac es inminente, tanto como la llegada de su primer bebé. Enhorabuena, Scarlett, y mucha suerte en tu nueva vida.

Puedes leer más artículos similares a Scarlett Johansson: la nueva vida de la actriz más sexy, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: