Selena Gomez: la maldición de las niñas Disney

Laura Sánchez, Filóloga

2 de septiembre. La mujer del día es hoy Selena Gomez, la que fuera una de tantas niñas estrellas fabricadas en Disney Channel se ha convertido hoy en una de tantas mujeres que viven a golpe de escándalos mediáticos. Empezamos a pensar que sobre estas niñas Disney pesa una especie de maldición que las lleva directamente a una vida extrañamente escandalosa.

Selena Gomez: superando a Justin Bieber

La de Selena Gomez es la historia de esas niñas estrellas que digieren mal la fama infantil. En su intento por seguir siendo siempre famosa, Selena ha sido cantante, actriz, empresaria, celebrity...ese tipo de oficios que ejerce la gente sin oficio. Si durante un tiempo se desmarcó por mantenerse alejada de los escándalos, ahora se ha subido al carro de las que dan la nota para triunfar. Claro que no es fácil quitarle el trono a Miley Cyrus.

Dicen que Selena no ha superado su relación con el ídolo musical Justin Bieber. Hay quien dice que no ha superado la ruptura, pero nosotras tenemos la teoría de que lo que no ha superado es la relación en sí. Selena, tranquila, errores sentimentales tenemos todas y también algún ex novio que quisiéramos esconder bajo la alfombra. Pero a las mortales no se nos nota tanto la vergüenza porque nuestros errores no son retransmitidos al mundo entero.

Traumatizada por el asunto de Justin Bieber, Selena ha decidido volver a la actualidad de la mano de una modelo de escándalo, Cara Delevingne. Los rumores apuntan a que ahora ambas son lesbianas y mantienen una relación. Y aunque nos huele a marketing para dase un poco de publicidad, la verdad es que Selena ha ganado con el cambio de pareja. Si nos dan a elegir, nosotras también preferimos a Cara antes que a Justin.

Con esta salida del armario de Selena, sea real o montaje, se suma a la tendencia de celebrities que cambian de tendencia sexual como de pareja. Le deseamos a Selena un futuro plagado de escándalos, si es que ese es su único medio de vida, y larga vida a la profesión de celebrity que tantas curiosidades nos da.

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez: la maldición de las niñas Disney, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: