Letizia pasa de ‘selfies’, mientras la Infanta Cristina pierde la vergüenza

Las infantas han subido la fotografía a sus redes sociales

Olivia Blanc

Las infantas Elena y Cristina han decidido modernizar la Casa Real. Su prima Marie Chantal ha subido a Instagram un 'selfie' en la que ambas salen con sus primos griegas

La alegre instantánea ha sido tomada durante el viaje que las infantas y el resto de la realeza española han realizado a Grecia para rendir homenaje al padre de la reina, Pablo I, por el 50 aniversario de su muerte

Letizia, la gran ausencia del 'selfie' de las infantas

Además, Marie Chantal ha subido una segunda imagen con las infantas Elena y Cristina y otra de sus primas, Alexía de Grecia, que ha titulado "Mis dos españolas favoritas y una griega". Al parecer, la huidiza Infanta Cristina, que ha intentado alejarse todo lo posible de la prensa a raíz de su imputación en el 'caso Noos', ha decidido olvidar su enemistad con las cámaras junto a su familia. La única que se ha escapado del 'selfie' ha sido la Princesa Letizia.

Todo el mundo se ha unido a la moda de los 'selfies' en Twitter. El boom de retuits lo inició Obama con la foto del abrazo con la Primera Dama. La noche de los Oscars, las celebrities del mundo del cine superaron los 780.000 retuits del presidente de los Estados Unidos cuando más de dos millones y medio de personas compartieron en Twitter su foto. ¿Conseguirán las infantas batir el record de Ellen DeGeneres?

Puedes leer más artículos similares a Letizia pasa de ‘selfies’, mientras la Infanta Cristina pierde la vergüenza, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: