One Direction: Harry Styles, un ídolo de masas

Rocío Jiménez

Harry Styles

Harry Styles, componente del exitoso grupo One Direction, es una de las celebrities con más apoyo en la red. Ejemplo de ello son los numerosos mensajes, fotografías y originales felicitaciones que recibió por su 21 cumpleaños.

Sus fans se volcaron con el carismático cantante llevando a Trending Topic Mundial sus muestras de cariño.

Está claro que el artista es todo un ídolo de masas y está imparable. 2015 parece ser su año ya que no solo estrena mayoría de edad, sino que también tiene nueva novia, Nadine Leopold, modelo de Victoria’s Secret con quien celebró esta fecha tan destacada.

El integrante de la Boy Band inglesa triunfa también entre las féminas añadiendo a su lista de conquistas nombres como el de Taylor Swift o Cara Delevingne.

Harry Styles, todo por las fans de One Direction

Pero, para Harry sus ‘directioners’, que se cuentan por millones, son muy importantes, por eso no dejó pasar la oportunidad de agradecerlas, por Twitter, sus grandes muestras de cariño. Con 23,5 millones de seguidoras en Twitter y más de 14 millones en Facebook, el joven se sitúa como el One Direction más querido. 

Puedes leer más artículos similares a One Direction: Harry Styles, un ídolo de masas, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: