A la madre de Kate Middleton no se le caen los anillos por ayudar en el parto

María Machado, Periodista

La madre de Kate, Carole Middleton

Carole Middleton, la madre de la princesa Kate, estaría dispuesta a participar en el parto de su hija si fuera necesario.

Según se cuenta en el libro 'Kate: Una biografía', escrito por Marcia Moody, la suegra del Príncipe Guillermo tendría la formación suficiente como para ser un apoyo durante el parto. Carole fue entrenada para asistir un parto mientras estudiaba para ser azafata de vuelo para una aerolínea británica. 

La madre de Kate Middleton está preparada para asistir en el parto 

La madre de la Duquesa de Cambridge estudió en el Centro de Formación Cranebank de la compañía aérea British Airways en el año 1976. En el centro de formación la futura abuela aprendió cómo hacer frente a un amplio abanico de situaciones de emergencia, entre ellas atender a una pasajera que se hubiera puesto de parto.

Mientras tanto, el Príncipe Guillermo está asistiendo a un partido de polo benéfico en Gloucestershire, con la compañía de su hermano, el Príncipe Harry. "El príncipe Harry sin duda ha pensando en asistir al gran momento", comentaba una fuente cercana al monarca a E! News. Un helicóptero estará en las inmediaciones de Gloucestershire en el caso de que el Príncipe tenga que viajar al hóspital donde Kate le espera. Todo el mundo espera impaciente la llegada del nuevo miembro de la familia real.

Puedes leer más artículos similares a A la madre de Kate Middleton no se le caen los anillos por ayudar en el parto, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: