Bautizo del Príncipe Jorge: sus abuelos, el Príncipe Carlos y Camilla, babean con su nieto

Pedro Oliver

Kate Middleton con el Príncipe Jorge

Ya están listos todos los prolegómenos para el bautizo del Príncipe Jorge, el hijo de Kate Middleton y el Principe Guillermo. Y tan especial es la llegada al mundo del pequeño Jorge, que a sus abuelos, el Príncipe Carlos y su pareja, Camilla Parker Bowles, se les cae la baba cada vez que hablan de retoño.

Y es que tener un principito nuevo en casa siempre es una bendición. Y más aún cuando piensan en como les llamara cuando diga sus primeras palabras. El Príncipe Carlos lo tiene claro, a él le gusta que sus nietos le llaman abuelo, o como mucho abuelito. En cambio, a la abuelastra Camilla, le encantaría ser la ‘GaGa’ del principito Jorge.

El Príncipe Jorge estrenará traje, una réplica del tradicional de 1841

Un detalle importante de cada evento de estas características, es el traje del protagonista. En este caso, a diferencia de las bodas, el Príncipe Jorge no tendrá voz ni voto, por lo que tendrá que conformarse en verse en las fotos con el mismo traje que han vestido generaciones y generaciones de bebés de la realeza inglesa.

Pero no será exactamente el mismo, ya que después de 172 años de historia, el deteriorado traje no puede soportar más bautizos reales, por lo que la propia Reina Isabel II se encargó de pedir una réplica a su ayuda de cámara, Ángela Kelly, y al grupo de modistas del Palacio de Buckingham.

Puedes leer más artículos similares a Bautizo del Príncipe Jorge: sus abuelos, el Príncipe Carlos y Camilla, babean con su nieto, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: