Boda de Pippa Middleton con Nico Jackson: ¿y quién es él?

Olivia Blanc

Pippa Middleton podría haberse comprometido con su novio Nico Jackson.

Suenan campanas de boda en el entorno de la Familia Real británica. Y es que la hermana de la Duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, podría haberse comprometido con su novio Nico Jackson.

De esta forma, Pippa dejaría de ser ‘la eterna soltera del Reino Unido’ para tomar el testigo de Kate Middleton y encaminarse así hacia el altar, lo que sería un evento de gran repercusión mediática en las islas.

En principio, todo hace indicar que la pareja se dará el ‘sí, quiero’ en 2014, aunque habrá que esperar una confirmación al respecto, ya que los rumores de boda llevan en el aire desde hace más de un año.

Nico Jackson, el corredor de bolsa que conquistó el corazón de Pippa Middleton

Ya sabemos que Pippa Middleton está muy cerca de pasar por el altar, pero a quien seguimos sin conocer en profundidad es al joven afortunado que ha logrado conquistar el corazón de Pippa. Y es que el hermetismo de la pareja ha impedido descubrir más detalles sobre la vida de Nico Jackson.

Por el momento, sólo sabemos que el chico, de 36 años de edad, es corredor de bolsa y procede de una familia londinense de clase media. Eso sí, detallista y romántico es un rato, ya que pidió matrimonio a Pippa Middleton en el resort de lujo Oberoi Amarvilas, con vistas al espectacular Taj Majal.

Puedes leer más artículos similares a Boda de Pippa Middleton con Nico Jackson: ¿y quién es él?, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: