Boda real en Suecia, el sobrino del rey se casa: los looks de los invitados

María Machado, Periodista

La de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi no ha sido la única boda de la jet set. Suecia también ha celebrado un enlace de su realeza. El sobrino del rey Carlos XVI, Gustaf Magnusson, ha contraído matrimonio con Vicky Andren con el idílico castillo de Ulriksdals como escenario.

El vestido de la novia ha estado a la altura de las circunstancias. El traje de encaje y manga larga ha sido una creación nacional del diseñador Lars Wallin. Parece que los velos largos son un requisito indispensable en todas las bodas reales. La ex top model ha estado muy sonriente en su día especial.

Enlace de Gustaf Magnusson y Vicky Andren

Victoria de Suecia ha sido una de las protagonistas de la ceremonia, con el permiso de los novios. Igual que en muchas ocasiones anteriores, ha elegido un elegante traje con brillos en color champán. Lo que más ha destacado del look ha sido el cuello del vestido a modo de collar equilibrado por el sencillo recogido.

La invitada más guapa ha sido Sofia Hellqvist, novia del príncipe Carlos Felipe. Su vestido rosa ha sido el look que más nos ha gustado entre todas las asistentes. El entallado traje con un solo tirante delineaba a la perfección su figura.

El resto de invitadas también han destacado por su elegancia. Cabe destacar el vestido gris de la princesa Cristina, la madre del novio.

Puedes leer más artículos similares a Boda real en Suecia, el sobrino del rey se casa: los looks de los invitados, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: