Brad Pitt, Beyoncé y Drácula, familiares del hijo de Kate Middleton

María Rodríguez

El bebé de William y Kate aún no ha nacido y ya tiene un enorme árbol genealógico con ancestros tan peculiares como el mismísimo Winston Churchill o el temeroso conde Drácula. También es pariente del hijo de Beyoncé, Blue Ivy Carter, o los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt. En definitiva, que el bebé real más esperado del año tiene parientes famosos por todas partes. ¿Cómo es esto posible? 

Las encargadas de estudiar la ascendencia del que ya es el bebé más esperado del año han sido las hadas genealogistas. Y han llegado a la conclusión de que el pequeño es hijo de los Duques de Cambridge pero también es pariente de los príncipes Drácula, incluso de un rey musulmán de Sevilla que aparentemente desciende de Mahoma, según El Universal.

Otros investigadores se aventuran a relacionan en el árbol genealógico del futuro bebé real con el hijo de Beyoncé, Blue Ivy Carter, del que le separan solo veintitrés parientes y dos generaciones, y con los hijos de Céline Dion, según el portal Nosotras.com.

El bebé de Kate y Guillermo es pariente de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Si observamos el árbol genealógico de sus padres, los Duques de Cambridge, encontramos un árbol genealógico diferente.  El Príncipe Guillermo, cómo no, tiene los ancestros más distinguidos de Europa: los reyes de Inglaterra, los de Grecia, Dinamarca, Suecia, Rusia, Austria, España y numerosos soberanos alemanes.

Sin embargo, los de Kate son en su mayoría plebeyos. Pero tampoco Isabel, la madre de la reina Isabel II, o lady Diana Spencer nacieron princesas. Y es que: "La alianza de William con Kate Middleton terminó verdaderamente de democratizar el árbol genealógico del bebé", ha explicado el genealogista Jean-Louis Beaucarnot, quien en julio analizó en una revista francesa de genealogía, La revue française de généalogie, la ascendencia del bebé real de Kate y Guillermo.

Pero todavía hay más parientes. Compartirá genes con los hijos de Jennifer Garner y Ben Affleck del que sólo le separan once parientes. Y, para más sorpresa, veintisiete parientes les separan de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, según el portal web. Parece que, al final, todos los famosos están emparentados en un gran árbol genealógico. 

Puedes leer más artículos similares a Brad Pitt, Beyoncé y Drácula, familiares del hijo de Kate Middleton, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: