Carlota Casiraghi, embarazada y comprometida: ¿boda de penalti?

Pedro Oliver

Carlota Casiraghi

Mientras Carolina de Mónaco ha aparecido muy rejuvenecida en el Baile de la Cruz Roja, tanto que parecía la hermana gemela de su hija Carlota Casiraghi, ahora, tal y como publica Semana, podría convertirse de nuevo en abuela, ya que Carlota ya tiene la mirada puesta en su faceta de mamá.

Pero todo parece indicar que el anunciado enlace entre Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo no será la última celebración del año en el Principado, ya que los rumores sobre el embarazo de Carlota Casiraghi, se unen ahora al posible compromiso de la hija de Carolina de Mónaco, con su novio, Gad Elmaleh.

En el caso de confirmarse las esperadas noticias, Carlota podría acudir a dos bodas seguidas con vestido premamá, primero a la de su hermano, y después a la suya.

Carlota Casiraghi se va de compras premamá por Capri

La mayor de las hijas de Carolina de Mónaco ha decidido pasar unos días juntos a su novio, Gad Elmaleh, en la maravillosa isla de Capri. Unas vacaciones que ha aprovechado para relajarse en las costas italiana y disfrutar de mar y barco para celebrar sus 27 primaveras. Además, entre tanto relax, también ha tenido tiempo de hacer unas compras premamá.

Puedes leer más artículos similares a Carlota Casiraghi, embarazada y comprometida: ¿boda de penalti?, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: