‘Corinna no ha sido su gran amor, sólo el último’: la amiga del Rey vuelve a los medios

María Machado, Periodista

Según han contado los amigos de Juan Carlos I a la revista Vanity Fair, el Rey se enfrenta a diario a la soledad. La revista recoge opiniones de antiguos amigos del monarca en las que todos coinciden que Juan Carlos tiene que hacer frente a la crisis de la Corona sin la compañía de nadie. Con el paso de los años, el Rey ha ido deshaciéndose de sus amigos puesto que muchos le han traicionado o se han intentado aprovechar de su posición.

El Rey sigue manteniendo el contacto con Corinna

Según ha declarado Carlos Falcó marqués de Griñón y uno de sus hombres de confianza desde hace tiempo: “El Rey no puede tener amigos de verdad. Cuando ha parecido que uno era más amigo siempre ha creado problemas.” A pesar de las dificultas que encuentra para entablar una amistad sincera, el Rey tiene un especial cariño a algunas personalidades como Felipe González, Javier Solana o Josep Piqué. Sin emabargo, sus mayores apoyos son su hija la Infanta Elena y su hermana la Infanta Pilar. 

Pero en esta lista de los amigos del Rey, hay una mujer que tiene un lugar privilegiado. Esta es la princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein. Según asegura la revista, ambos han mantenido la amistad a pesar de la polémica en torno a su presunta relación amorosa. Una fuente citada confiesa: “Sigue hablando por teléfono y en estrecho contacto, aunque hace mucho tiempo que no se ven” “Probablemente no ha sido el gran amor de su vida, sino simplemente el último”.

Puedes leer más artículos similares a ‘Corinna no ha sido su gran amor, sólo el último’: la amiga del Rey vuelve a los medios, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: