Coronación en Bélgica: Así es Matilde, la elegancia se hace reina

Luis Perez

Tras la inesperada abdicación de Alberto II de Bélgica, ahora todos los ojos se posan sobre su sucesor en el trono, su hijo Felipe. Pero es Matilde quien acapara las miradas sin ningún género de dudas.

La Princesa Matilde se casó con Felipe el 4 de diciembre de 1999, y desde entonces su elegancia ha sido su distintivo personal. No hay evento en el que participe en el que no se alabe su saber estar, pero ella no es sólo una maestra eligiendo el vestuario, sino que es inteligente y educada. Tiene dos carreras universitarias (es logopeda y psicóloga), habla cuatro idiomas y es una madre entregada de sus cuatro hijos: Elisabeth, Gabriel, Emmanuel y Eléonore.

Durante el último gran acto en el que pudimos ver reunidas a todas las princesas europeas, la coronación de los Reyes de Holanda, Matilde fue elegida por muchos expertos como la más elegante, superando a otras futuras reinas como Mary Donaldson, Letizia Ortiz o Victoria de Suecia.

La coronación de Bélgica

Desde la abdicación de Alberto II, Felipe y Matilde serán los responsables de hacer frente a todas las polémicas que la monarquía del país afronta, como hijos ilegítimos o blanqueo de capitales.

Puedes leer más artículos similares a Coronación en Bélgica: Así es Matilde, la elegancia se hace reina, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: