Coronación en Holanda: las más feas y las peor vestidas de la realeza

Mario Jiménez

Un gran acontecimiento como la coronación de Guillermo y Máxima de Holanda es una de las citas más importantes del año en el mundo de la moda y diseñadores de todo el mundo exprimen su cerebro para que sus trabajos sean elogiados. 

En los actos de celebración de los nuevos Reyes de Holanda, hemos podido ver a elegantísimas mujeres como Mary de Dinamarca, Matilde de Bélgica o la mismísima Letizia Ortiz. Sin embargo, si tuviéramos que elegir a aquellas invitadas que han destacado especialmente por todo lo contrario, es decir, aquellas que parecen haberse vestido con las luces apagadas y que no saben que significa 'ir a la moda', podríamos destacar a dos.

En primer lugar y en el trono de honor de las peor vestidas y más feas, la princesa de Tailandia. Maha Chakri Sirindhorn, que así se llama, no acertó ni con su rocambolesco vestido de la cena previa a la coronación ni con su no menos extraño modelito que ha lucido en el día grande de Holanda.  El peor look de la coronación de Holanda lo lució ella con un incomprensible conjunto de dos piezas en azul celeste y con unas llamativas y espantosas rayas de colores en la parte de abajo de su falda. Para remantarlo, la princesa optó por unos zapatos bajos negros que parecían ya usados.

Llama la atención el look de Maha Chakri Sirindhorn cuando es una de las más exigentes princesas ya que exige alfombras rojas en sus visitas reales y se rodea de un equipo de más 30 personas entre los que destacan astrónomos y profesionales de todo tipo.

La otra fea de la coronación de Holanda: Camilla Parker 

Cierto es que el día de la coronación, en su estilo, algo mejoró. Sin embargo, La duquesa de Cornualles volvió a equivocarse en su decisión, al elegir un vestido en blanco y negro, donde el cambio, justo a mitad de pecho, producía una sensación bastante extraña. En definitiva, un diseño poco favorecedor.

Puedes leer más artículos similares a Coronación en Holanda: las más feas y las peor vestidas de la realeza, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: