Cressida Bonas, futura mujer del Príncipe Harry y próxima Lady Di

Pedro Oliver

El Príncipe Harry y su novia, Cressida Bonas, dispuestos a pasar por el altar

El Príncipe Harry ya está haciendo planes de bodas. Su novia, Cressida Bonas, estará decidida a pasar por el altar, lo que sería uno de los enlaces más esperados.

La pareja se conoció hace poco más de un año cuando la prima de Harry, la Princesa Eugenia, les presentó en mayo de 2012 y desde entonces Cressida ha sido la joven que ha ocupado el corazón del Príncipe Harry.

Durante los meses de noviazgo la pareja se ha dejado ver en algunos actos públicos como en el concierto de James Blunt y hace pocas semanas saliendo de una obra de teatro en el West End londinense; siempre con una actitud muy cómplice y cariñosa. Pero a pesar de este buen momento en la relación, Cressida Bonas aún no quiere pasar por el altar ¿Por qué?.

Cressida Bonas: ¿la nueva Lady Di?

Mucho se ha rumoreado con la similitud entre Cressida y la difunta Diana de Gales. Tal vez por eso, Cressida Bones está tardando en dar el paso hacia el altar, ya que teme que su matrimonio se convierta en un infierno como lo fue el de Lady Di y el Príncipe Carlos

Amigos de Cressida han declarado al The Daily Telegraph que "ella cree que es demasiado joven para casarse, y le asusta el pensamiento de contraer matrimonio y asentar la cabeza". Esto mismo piensa Harry, que con 30 años quiere dejar de lado su faceta poco diplomática y convertirse en un buen esposo y futuro padre, como ya está haciendo su hermano el Príncipe Guillermo.

Puedes leer más artículos similares a Cressida Bonas, futura mujer del Príncipe Harry y próxima Lady Di, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: