De la abuela de Letizia a las primas del Rey: el espíritu Urdangarin vuelve

Mario Jiménez

Rey Juan Carlos y Letizia

Fernando Andreu, el juez de la Audiencia Nacional ha citado como imputados a diversos empresarios y a tres familiares del Rey Juan Carlos por un supuesto delito de blanqueo de capitales dentro de la trama china dirigida por Gao Ping a través de cuentas bancarias en Suiza.

Concretamente, nos referimos a tres primas lejanas del Rey Juan Carlos: María Margarita Borbón Dos Sicilias Lubomiska, su hermana María Inmaculada, y la hija de ésta, María Ilia García de Sáez. Sin embargo, dos de ellas no declararán ya que sufren problemas de salud.

La gran pregunta que nos planteamos ahora es si el Rey Juan Carlos se involucrará en poner en la defensa de sus familiares a un hombre de su confianza, como pasó en el caso de su amigo Miquel Roca en la defensa de la Infanta Cristina. Twitter ya vuelve a cargar contra la familia real y ha convertido la noticia en trending topic.

Urdangarin, la abuela de Letizia...los otros imputados

El Rey Juan Carlos vuelve a ver como se mancha su nombre vinculándose con la corrupción y el alzamiento de bienes. No sólo es en el caso de sus primas ahora, el calvario que ha vivido y vive con el caso Urdangarin sigue mermando su popularidad.

Por su parte, la princesa Letizia también tuvo que convivir con estos temas hace tiempo. El caso fue protagonizado por la imputación de su abuela, Menchu Álvarez, en un supuesto caso de alzamiento de bienes.

Puedes leer más artículos similares a De la abuela de Letizia a las primas del Rey: el espíritu Urdangarin vuelve, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: