¿Dónde estaban Don Felipe y Doña Letizia cuando el Rey Juan Carlos abdicó?

Marta Smith

El día para el que ha sido formado Don Felipe durante toda su vida ha llegado por fin, pero ¿dónde estaba el Príncipe de Asturias y Doña Letizia cuando ha abdicado Don Juan Carlos?

Don Felipe regresó a primera hora de este lunes de El Salvador, donde el domingo asistió a la toma de posesión del presidente electo Salvador Sánchez Cerén, y se encontraba en el Palacio de la Zarzuela cuando su padre firmó el documento por el que comunica su decisión de abdicar en su hijo, han informado a Europa Press fuentes de la Casa del Rey.

Felipe y Letizia, sin cambios en su agenda

La agenda de la Familia Real para esta semana se mantiene en principio sin más cambios que la cancelación del acto que el jefe del Estado tenía esta mañana en Barcelona con la Federación Internacional de Esquí.

Esta tarde, Don Juan Carlos tiene previsto recibir en audiencia al presidente de la Cámara de Comercio de EEUU, Thomas J. Donohue. El resto de la Familia Real no tenía ninguna actividad pública programada para este lunes.

No se sabe dónde estaba Doña Letizia cuando el rey ha anunciado su decisión, ya que los Príncipes de Asturias dividen últimamente su agenda.

Puedes leer más artículos similares a ¿Dónde estaban Don Felipe y Doña Letizia cuando el Rey Juan Carlos abdicó?, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: