Duelo de estilo: Angélica Rivera vs Letizia Ortiz

Marta Marciel
En este artículo
  1. Letizia Ortiz y Angélica Rivera, dos 'reinas' con estilos muy diferentes 

Cuando dos jefes de Estado se dan cita en un país, muchas miradas se van a sus consortes: las mujeres que están al lado de los hombres -reales- más poderosos del planeta. 

Por ello, la visita de los Reyes de España a México ha hecho que todas las miradas se fijen, cómo no, tanto en la reina Letizia como en la Primera Dama mexicana, la que fuese actriz de telenovela, Angélica Rivera.

Letizia Ortiz y Angélica Rivera, dos 'reinas' con estilos muy diferentes 

La esposa del Presidente Peña Nieto es toda una celebrity en el país azteca. La mujer que acompaña al máximo líder mexicano ya tenía su propia carrera profesional antes de contraer matrimonio con él, y además, estuvo casada y tiene tres hijas. 

En cuanto a su estilo, 'la gaviota', como le llaman en México, es toda una diva, ya que su estela de actriz de telenovela aún le acompaña en sus looks. Mientras que Letizia tiene un estilo mucho más cuadriculado y que rara vez se sale de una elegancia clásica, Angélica es mucho más trendy y guarda ese aura de exceso de reina de la televisión. 

Puedes leer más artículos similares a Duelo de estilo: Angélica Rivera vs Letizia Ortiz, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: