El bebé de Kate Middleton la separa de la reina Isabel II

Esther Ruiz

Cuando se supo que Kate Middleton esperaba un bebé, la reina Isabel II –como el resto de los ingleses- se alegró mucho con la noticia de su embarazo, pero algo separa a ambas ahora en torno al bebé que nacerá previsiblemente en el mes de julio.

¿Será el nombre ? No, al parecer, según publica el portal Melty, la Duquesa de Cambridge ha asegurado que le gustaría mucho que los padrinos de su bebé sean su hermana Pippa y su hermano James.

La Reina Isabel II, sin embargo, no está por la labor. La idea de que su nieto o nieta real tenga padrinos no pertenecientes a la familia real no agrada a la monarca, quien ha propuesto por su parte al príncipe Andrew y su hija Beatrice, razonando que ambos podrán asesorar al futuro miembro de Buckingham con consejos útiles.

La relación de Kate Middleton y la reina Isabel II

Kate Middleton se ha caracterizado, desde que inició su relación con el príncipe Guillermo, por su carácter afable, reservado y agradable. Y las fuentes cercanas a la familia real inglesa afirman que hay una buena relación entre ella e Isabel II. Eso es lo que parecen demostrar también las imágenes en las que vemos últimamente a Kate, embarazada, siguiendo con su agenda de compromisos.

¿Será finalmente Pippa la madrina del bebé? ¿Quién ganará la batalla entre ambas? Pronto lo sabremos.

Puedes leer más artículos similares a El bebé de Kate Middleton la separa de la reina Isabel II, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: