El beso de cuento de hadas de Magdalena de Suecia y Chris O'Nell en la Boda Real

Teresa Guerra

Boda real de suecia

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill ya son marido y mujer. La pequeña princesa sueca, una de las mujeres de la realeza más deseadas, ha sellado este momento compartiendo un romántico beso de cuento de hadas con su marido.

La boda, que ha contado con nada menos que 427 asistentes, ha seguido la tradición religiosa, pero ha estado llena de pequeños detalles que mostraban la personalidad de la princesa, empezando por un vestido de novia sencillo y elegante, que combinaba la tradición con la originalidad. La única sorpresa ha sido la ausencia de la famosa tiara de camafeos familiar, que sí lució su hermana Victoria en su enlace.

Los detalles de la Boda Real de Suecia entre a princesa Magdalena y Chris O'Neill

La ceremonia comenzó muy puntual con la llegada de la novia a la iglesia. Allí se encontraban ya todos los invitados, desde la polémica stripper Sofia Hellqvist al único representante español, Luis Medina. Además de un curioso invitado como John Taylor, del grupo musical Duran Duran, hemos podido ver a muchos miembros de la realeza europea.

Entre los invitados se encontraban la discreta princesa japonesa Hisako Takamado, muy sonriente y discreta, y los "vecinos" de Suecia, la princesa Mette-Marit y Haakon de Noruega. Pero sin duda la más esperada era la hemana de la novia, Victoria se Suecia, cuya boda fue hace tres años. Llegó con un elegante vestido violeta con encajes en nude, acompañada de su marido Daniel y llevando a su hija Estelle en brazos.

Al ver llegar a la novia, el novio Chris ONeill no ha podido reprimir una snrisa. Ambos estaban radiantes, muy felices y enamorados, intercambiando miradas y gestos durante la ceremonia. Chris, muy romántico, ha besado con cariño la mano de MAgdalena en el momento en el que eran declarados marido y mujer.

Tras el intercambio de anillos y el primer sermón como esposos, la pareja ha salido de la iglesia para presentarse ante la prensa, antes de coninuar con las celebraciones con sus invitados. Al asomarse al balcón se han encontrado con una efusiva ovación por parte del pueblo sueco, y en se momento se han dado un tierno y romántico beso para celebrar la unión.

Puedes leer más artículos similares a El beso de cuento de hadas de Magdalena de Suecia y Chris O'Nell en la Boda Real, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: