El cambio radical en la actitud de Letizia: ¿se comportó en su visita al Rey?

Pedro Oliver

Los Príncipes de Asturias visitaron al Rey Juan Carlos junto a las Infantas

La Princesa Letizia regaló una imagen de felicidad y unidad familiar junto al Príncipe Felipe y las Infantas Leonor y Sofía en la visita al Rey Juan Carlos tras su operación de cadera.

Se lleva un tiempo especulando sobre la situación emocional en el que se encuentra Doña Letizia. En sus últimas apariciones se le pudo ver algo tensa, mostrando una seriedad impropia de ella. Esto hacía presagiar que algo no iba bien entre los Príncipes de Asturias.

Además, durante las vacaciones de verano en Palma de Mallorca, Letizia y Felipe permanecieron separados durante alguna semana. Es un secreto a voces que a Letizia no le gusta la isla, motivo por el cual no dudó en poner rumbo a Madrid en cuanto sus obligaciones se lo permitieron. Mientras tanto, El Príncipe Felipe tuvo que quedarse junto a las Infantas en Marivent.

Letizia cambia su actitud y se convierte en todo un ejemplo para sus hijas

Las visitas de Doña Letizia al hospital tras la operación de cadera a la que se sometió Don Juan Carlos se han convertido en toda una obligación. La relación entre Letizia y el Monarca es muy distante, prácticamente institucional. Pero hay veces en las que hay que hacer una excepción para dar buen ejemplo a tus hijos.

De este modo, la Princesa acudió junto a su marido y las Infantas al Hospital Universitario Quirón. Allí nos regaló la mejor de sus sonrisas, demostrando que por encima de todo está su familia, sobre todo sus hijas.

Puedes leer más artículos similares a El cambio radical en la actitud de Letizia: ¿se comportó en su visita al Rey?, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: