El hijo de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo ya ha nacido: Inglaterra recibe al bebé real

María Machado, Periodista

Kate Middleton ya ha dado a luz a su hijo con el Príncipe Guillermo

 El bebé real ya está aquí y es un niño. Por fin ha nacido el hijo de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, es un varón fuerte y saludable. Es el primer hijo de los Duques de Cambridge y el tercero en la línea de sucesión al trono por detrás de su abuelo, Carlos de Inglaterra, y su padre, el Príncipe Guillermo. El nuevo bebé desplaza al Príncipe Harry, que queda cuarto, y al Duque de York (en quinta posición) de la línea de sucesión.  

Kate Middleton ya está perfectamente tras dar a luz su primer retoño. El nuevo papá, que se ha mostrado muy feliz, ha acompañado a la Princesa en el hospital. 

La Casa Real irá desplazándose para conocer y dar la bienvenida al mundo a su nuevo miembro así como los amigos más cercanos de la pareja. También la familia de la Princesa está feliz, especialmente su madre Carole Middleton, que ha estado volcada en el embarazo de su hija desde el principio. 

La reina Isabel II ya había comunicado su deseo de que este niño naciera lo más pronto posible y es que según aseguró ella misma, tenía que irse de vacaciones. El esperado niño es el tercer bisnieto de la monarca que se ha mostrado feliz y orgullosa.

El hijo de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo de Inglaterra

La expectación mundial ha sido máxima desde el primer momento en el que se supo que Kate Middleton estaba embarazada, algo más de dos años después de que se celebrara la boda con el Príncipe en abril de 2011.

Los británicos se han lanzado a aplaudir la llegada del recién nacido. Gran parte del pueblo ha mostrado el cariño que ya siente por el que podría ser su rey. Algunos han acudido a las puertas del hospital para ser los primeros en ver la carita del Royal Baby, como muchos medios le han apodado dado el secretismo sobre el sexo o el nombre durante el embarazo. También Twitter se ha inundado de mensajes de felicidad y deseos de recuperación para la Princesa Kate aunque ya hay quien se pregunta sobre el futuro y el destino de este niño.

Todo estaba preparado desde hacia tiempo para este parto, incluido el hospital Saint Mary's de Londresdonde Kate Middleton ha dado ha luz como antes lo había hecho la Princesa Diana con su marido. Kate Middleton y el Príncipe Guillermo se desplazaban a sus instalaciones en un automóvil que le llevaba desde su Palacio de Kensington hasta la Sala 'Lindo'.  

Los medios de comunicación se agolpaban en sus puertas desde hacía días ya que la Princesa salió de cuentas el sábado 13 de julio. Las alertas saltaron a partir del noveno mes de embarazo, cuando Kate Middleton cancelaba su agenda. Ahora, la Duquesa de Cambridge retomará sus actos tras el debido reposo que garantice su recuperación.

La llegada de un nuevo candidato al trono ha vuelto a abrir una polémica siempre latente en las calles británicas. Muchos se preguntan si el Príncipe Carlos, abuelo de la criatura, llegará alguna vez a ser rey o el título pasará directamente a su hijo Guillermo que despierta más simpatía entre el pueblo.

El nuevo bebé de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, que deberá ser llamado por Su Alteza Real, ha llenado de felicidad y orgullo a toda Gran Bretaña que no ha dudado en darle una calurosa bienvenida. 

Puedes leer más artículos similares a El hijo de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo ya ha nacido: Inglaterra recibe al bebé real, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: