El look de Letizia rivaliza con la sobriedad de Máxima de Holanda: duelo de sencillez

María Machado, Periodista

Los looks de Letizia y la reina Máxima de Holanda en su duelo de sencillez

Los Príncipes de Asturias han recibido a los reyes Guillermo y Máxima de Holanda en la base aérea de Torrejón con motivo de su visita a España. Las parejas se han mostrado más relajadas que de costumbre, lejos del habitual protocolo. Se han mostrado muy cercanos así como cariñosos y sonrientes los unos con los otros.

Sin embargo, y como era de esperar, todas las miradas se han detenido en los looks de Letizia y Máxima de Holanda. Bien podrían haber estado participando en un concurso de sobriedad ya que si en algo han destacado los vestidos de ambas ha sido en su sencillez.

El look de Letizia y Máxima de Holanda

El look de la reina holandesa brillaba por su elegancia. Para esta ocasión ha elegido un vestido de color azul celeste de corte lápiz y adornado con un broche que combinaba con su joyería. En cuanto al peinado, su semi recogido resultaba muy favorecedor gracias a los pendientes largos. Letizia también ha estado muy elegante con un vestido de color marfil con una pequeña franja en la cintura y unas flores en el escote.

Letizia y Máxima de Holanda han compartido sonrisas y confidencias haciendo gala de la buena amistad que mantienen.  

Puedes leer más artículos similares a El look de Letizia rivaliza con la sobriedad de Máxima de Holanda: duelo de sencillez, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: