El Palacio de Kensington, nuevo hogar del hijo de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo

María Machado, Periodista

El Palacio de Kensington será la nueva casa del hijo de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo

El hijo de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo acaba de nacer, y ya tiene palacio. El nuevo hogar del royal baby será el Palacio de Kensington. El feliz padre conoce bien los rincones secretos de esta vivienda ya que vivió allí una vez que su madre Diana se separó de su padre el Príncipe Carlos. 

Pero tendrá que adaptarse a su nueva forma porque el edificio se ha renovado bastante. Ha sido necesario alrededor de un millón de libras para renovar la mansión. Los Duques de Cambridge están pagando personalmente los muebles, los acabados etc. mientras que otros como los nuevo sistemas de electricidad y calefacción corren a cargo del Gobierno.

El Palacio de Kensington ha sido reformado para Kate Middleton y el Príncipe Guillermo

Sin embargo, esta casa no será el primer techo del recién nacido cuando salga del hospital ya que Kate Middleton se recuperará del parto en la casa de sus padres en Berkshire, a pesar de las advertencias de los cuerpos de seguridad. Y es que, esta casa se ha convertido en casi el hogar de los príncipes ya que pasan mucho tiempo entre sus paredes. Guillermo encuentra en la familia Middleton la normalidad que nunca hubo en su casa palaciega. Por tanto, es de esperar que la familia política, en especial la abuela Carole, tengan un papel principal en la educación del niño.

¿Habrán decidido ya los Duques en qué habitación dormirá el pequeño? Solamente el piso 1A tiene 57 cuartos.

Puedes leer más artículos similares a El Palacio de Kensington, nuevo hogar del hijo de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: