El primer compromiso de Letizia como reina de España: resolver su conflicto con las Infantas

Marta Smith

Uno de los primeros problemas que deberá solventar Letizia en su llegada al trono será el de su tensa relación con sus cuñadas, Cristina y Elena.

La escasa amistad entre las infantas Cristina y Elena y Doña Letizia hace que la futura imagen de ambas rindiendo pleitesia a su cuñada se haya convertido en una de las estampas más esperadas.

Doña Letizia, una reina sin el apoyo de sus cuñadas

En varias ocasiones la escasa relación que mantienen se ha puesto en manifiesto. La última y más evidente fue durante el homenaje al padre de Doña Sofía en Grecia. Cristina y Elena pasaron una divertida jornada (con selfies incluidos) rodeadas del resto de su familia, mientras que Letizia se mantenía al margen del encuentro y evitando la conversación con las dos.

Los chanchullos de Iñaki Urdangarín han debilitado la amistad que mantenían Don Felipe y Doña Letizia con Cristina e Iñaki y hay quien apunta que ahora que Felipe será Rey próximamente, el Duque de Palma será condenado.

Puedes leer más artículos similares a El primer compromiso de Letizia como reina de España: resolver su conflicto con las Infantas, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: