El Príncipe Guillermo: un padre moderno que firma ‘Wills’ en el registro de su hijo Jorge

Pedro Oliver

El Príncipe Guillermo de Inglaterra con su hijo

Pertenecer a una de las Familias Reales más importantes del mundo, no quita que puedas ser un padre divertido y moderno. Por eso, el Príncipe Guillermo quiere demostrarle a su recién nacido, el Príncipe Jorge, que esto de pertenecer a la Familia Real de Inglaterra también mola.

Tras el nacimiento del retoño, el pasado 22 de julio, sus padres, los Duques de Cambridge, tuvieron que inscribirle oficialmente en el censo de población del país para que el futuro monarca fuera un miembro más de la gran familia británica.

Pero en la misma hoja de inscripción se puede observar una curiosidad. El padre del bebé, el Príncipe Guillermo, firmó el certificado con el diminutivo ‘Wills’ ante la atenta mirada de un funcionario del registro civil de Westminster, allí presente como testigo. Pero la palabra ‘Wills’ en la firma, sólo es un guiño a su familia, ya que es como le llaman sus seres más queridos.

Esto de los diminutivos cariñosos está muy de moda en la corona inglesa. Hace unos días, la abuelastra del Prínicpe Jorge, Camilla Parker Bowles, sorprendía a todos diciendo que estaría encantada de ser la ‘GaGa’ del pequeño Jorge.

El Príncipe Guillermo cambia las nanas por ColdPlay

Su firma ‘Wills’ no es la única muestra de que el Príncipe Guillermo es un padre joven y enrollado. Como buen amante de la música británica, no quiere perder el tiempo en enseñarle a su principito una de las mejores bandas de rock de las islas.

En este caso, Guillermo eligió al grupo londinense ColdPlay para cantar sus canciones en la cuna a la hora de dormir al retoño. De esta forma, cuando crezca el Príncipe Jorge, podrá estar al tanto de las nuevas tendencias musicales del Reino Unido.

Puedes leer más artículos similares a El Príncipe Guillermo: un padre moderno que firma ‘Wills’ en el registro de su hijo Jorge, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: