El Príncipe Guillermo, 'obligado' a casarse con Kate Middleton

María Machado, Periodista

Una de las preocupaciones mayores de las madres, especialmente si se trata de una familia de la alta sociedad, es que sus hijas encuentran a buenos maridos. Y la madre de Kate Middleton no es una excepción.

Según el libro de Katie Nicholl sobre la monarquía británica, Carole Middleton, madre de la duquesa de Cambridge, estaba preocupada por la tardanza de su hija en comprometerse. Y es que el Príncipe Guillermo era un partido demasiado bueno como para dejarlo pasar.

La madre de Kate Middleton presionó al Príncipe Guillermo

A modo de celestina, Carole decidió interceder por su hija y presionar al hijo de Carlos de Inglaterra para que dejara claro qué planes tenía. La abuela del pequeño príncipe Jorge se tranquilizo cuando el heredero al trono le aseguró que iba a casarse y a tener hijos con Kate.

El príncipe Guillermo confiaba en que Carole iba a tener un papel muy importante en la vida de su hijo, como en la actualidad está sucediendo. Desde el nacimiento del bebé, los abuelos maternos se han mostrado muy involucrados con su crianza. Además, ellos fueron la primera visita que Jorge tuvo en el hospital.

Aunque la madre de Kate Middleton presionara al príncipe Guillermo para que se casara con su hija, estamos seguro de que no tuvo que hacer mucho para convencerle ya que su amor por la guapa le hizo decidir.  

Puedes leer más artículos similares a El Príncipe Guillermo, 'obligado' a casarse con Kate Middleton, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: