El Príncipe Guillermo se va de juerga... con permiso de Kate Middleton

Pedro Oliver

Príncipe Guillermo de Inglaterra

La relación entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton va viento en popa y mejor que nunca, sobre todo, después del nacimiento de su heredero el Príncipe Jorge.

Por eso mismo, no parece que Kate haya puesto muchos inconvenientes a que el Príncipe Guillermo abandone, por unos días, su labor de padre para acudir a una despedida de solteros como cuenta The Sun.

Pero el Príncipe está dispuesto a pasárselo en grande, y se le ha visto en compañía de su amigo Guy Pelly viajando en tren privado desde la estación de London Paddington hasta Exeter Saint Davis, una estación en sudeste de Inglaterra. ¿Empieza la marcha?

Una despedida de soltero como Dios manda... ¿Con permiso de Kate Middleton?

Según cuentan algunos testigos, la fiesta empezó en el tren, con varias cervezas, ginebra, comida y buena compañía. Esto sería unos pequeños días de escape después de que Guillermo haya estado muy involucrado en los primeros días de su hijo, en los que probablemente no haya dormido mucho, porque como ya saben, él es el encargado en hacer dormir a su pequeño gracias a las canciones del grupo británico Coldplay.

Consciente de esto, Kate ha animado a Guillermo a irse unos días a la fiesta de despedida de soltero junto a sus amigos para que se recupere un poco de la nueva vida familiar que llevan.

Puedes leer más artículos similares a El Príncipe Guillermo se va de juerga... con permiso de Kate Middleton, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: