El regalo de cumpleaños a la Infanta Cristina: palo de Almodóvar a la monarquía

Mario Jiménez

Almodóvar

Pedro Almodóvar, el director de cine español más internacional, ha querido enviarle un regalo envenenado a la Infanta Cristina el día de su cumpleaños, uno de los peores debido a la imputación de su marido, el rechazo de parte de su familia y su reciente vinculación legal al caso Noós.

No tenía Cristina de Borbón suficientes problemas cuando desde Estados Unidos, una de las voces más influyentes de la cultura española, ha pedido claramente que se pregunte a la sociedad si quiere tener monarquía parlamentaria o no y que se manifieste dicho deseo a través de un referéndum.

A pesar de que Almodóvar admite que siente empatía por la figura del Rey Juan Carlos, ha explicado que desde que se ha abierto la veda en lo que a información sobre la familia real se refiere, su vida se ha convertido en una 'comedia' ya que todo el mundo se atreve sin tapujos a decir lo que piensa de él.

Almodóvar y su guerra a la Reina Sofía... ¿y Letizia qué?

Pedro Almodóvar ha guardado sus palabras más duras para la Reina Sofía por sus mensajes contra el matrimonio gay que fueron recogidos en el libro de Pilar Urbano. Según el manchego, la reacción que tuvo fue de frustración y de asco ante esas declaraciones tan homófobas. 

Por último, el director de cine ha querido enviar un último dardo a la Infanta Cristina y ha comentado toda la corrupción que rodea a un palacio de la Zarzuela más en peligro mediático que nunca. Eso sí, en ningún momento comentó nada sobre Letizia, así que nos quedaremos con las ganas de saber qué valoración hace de la princesa.

Puedes leer más artículos similares a El regalo de cumpleaños a la Infanta Cristina: palo de Almodóvar a la monarquía, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: