El Rey y Corinna se operan juntos: él por salud, y ella del pecho y la cara... gratis

Mario Jiménez

Corinna y Rey Juan Carlos.

El 'culebrón' entre el Rey Juan Carlos y Corinna Sayn-Wittgenstein vive otro capítulo más y parece que sus encuentros se habrían producido durante los últimos años en más de un lugar que nada tiene que ver con expediciones diplomáticas o excursiones africanas para cazar elefantes.

Según la revista Vanitatis, la 'amiga especial' del monarca aprovechó la recuperación de dos de las intervenciones que tuvo don Juan Carlos en la Clínica Panas en Barcelona, uno de sus centros médicos de confianza, para pasar también por el quirófano.

Los motivos fueron estéticos y la princesa alemana habría sido internada en el hospital para hacerse un lifting y retocarse el pecho.

Por si fuera poco, según las fuentes de la revista, el Rey Juan Carlos y su amiga especial coincidieron en espacio y en tiempo ya que los hechos se habrían producido en 2010 cuando el monarca fue operado de un nódulo pulmonar benigno y posteriormente de la rodilla.

A pesar de que su intervención fue en la Clinic, la recuperación sí se produjo en la Clínica Planas donde habría coincidido con su amiga.

Corinna Sayn-Wittgenstein, ¿operada 'gratis'?

La información de la revista Vanitatis va más allá y además de hacer uso y disfrute del equipo médico del Rey Juan Carlos, Corinna Sayn-Wittgenstein tendría que haber pagado una factura que supera los 15 mil euros por sus retoques faciales y en el pecho. Sin embargo, la princesa no recibió factura por estos servicios.

De confirmarse esta información, sería un claro ejemplo de los supuestos privilegios de la amiga íntima del Rey Juan Carlos que no sólo se limitan a criterios estéticos ni hospitalarios.

Puedes leer más artículos similares a El Rey y Corinna se operan juntos: él por salud, y ella del pecho y la cara... gratis, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: