El vídeo del accidente de Kate Middleton: el tacón y el hijo deseado

Mario Jiménez

Kate Middleton vuelve a saltar a la primera plana de la actualidad por dos motivos fundamentales: sus preferencias en cuanto al sexo del niño que espera y su accidente que ya forma parte de sus momentos más humorísticos desde que es mundialmente conocida.

En cuanto al primero, hace unos días, los rumores apuntaban a que la Duquesa de Cambridge esperaba una niña por un supuesto desliz a la hora de responder a los periodistas. Sin embargo, ahora Kate Middleton dice que si por ella fuera, preferiría tener un varón. 

Por contra, su marido, el príncipe Guillermo no esconde que preferiría que su primer hijo fuera una niña.

Kate Middleton y su accidente con el tacón

La celebración del Día de San Patricio jugó una mala pasada a Kate Middleton. La Duquesa de Cambrige, como vemos en el vídeo, estaba junto a su marido cuando a la hora de caminar, su zapato se quedó enganchado en una alcantarilla.

Fue entonces cuando Kate Middleton tuvo que agacharse, sonriente en todo momento, y provocó las risas cariñosas de los asistentes que no pierden el cariño por la Duquesa de Cambridge.

Kate volvió a estar resplandeciente con un abrigo verde y un sombrero a juego, elegante y sencilla, como es habitual es sus looks.

Puedes leer más artículos similares a El vídeo del accidente de Kate Middleton: el tacón y el hijo deseado, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: