Fotos de Letizia sin maquillar: tras Adiós Princesa, David Rocasolano contraataca

Mario Jiménez

letizia y David Rocasolano

David Rocasolano, el primo 'maldito' de la princesa de Asturias no está dispuesto a que su cruzada termine y vuelve a atacar. Ahora, la ofensiva ha sido mucho menos agresiva para muchos, pero muy llamativa para otros. Y es que el recién convertido a escritor ha publicado en su cuenta personal de Twitter una foto familiar en la que aparece Letizia.

La imagen pertenecería a su álbum privado que ha publicado en la red social para mostrar a una Letizia que aparece sonriente, relajada y sin maquillaje en el jardín de una casa familiar. En ella también aparecen los abuelos maternos de la esposa del Príncipe Felipe, que también aparece junto a su suegra y su hermana.

No es la primera vez que publica fotos íntimas de los príncipes. Recientemente, David Rocasolano publicó en Twitter unas imágenes de los herederos jugando al más puro estilo infantil con los pequeños de la familia.

'Adiós Princesa', el libro de David Rocasolano sobre Letizia, triunfa

David Rocasolano está triunfando, aunque sus ventas no estén siendo obteniendo demasiada publicidad, en la Feria del Libro 2013 donde se forman colas para obtener un autógrafo del polémico primo de Letizia.

A pesar de las críticas que ha recibido por comentar la vida de la princesa, una de las más queridas de la monarquía, David Rocasolano se sigue mostrando férreo en su defensa e insiste en afirmar que sólo cuenta las experiencias que ha vivido en primera persona.

Puedes leer más artículos similares a Fotos de Letizia sin maquillar: tras Adiós Princesa, David Rocasolano contraataca, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: