¿Infidelidad olvidada? La Infanta Cristina y Urdangarín de cena romántica

María Machado, Periodista

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se han aprovechado de que sus hijos están en Mallorca con la abuela Sofía y se han ido de cena romántica. La velada ha quedado un poco ensombrecida por la presencia de varios escoltas, sin embargo, y teniendo en cuenta los últimos eventos acontecidos en relación con el duque de Palma, hacen bien de siendo precavidos. 

La Infanta Cristina hacía una visita relámpago a Mallorca donde dejó a su amplia familia a cargo de la monarca. Hacía algún tiempo que la de Borbón no pisaba tierras mallorquinas ya que estaba bastante liada con los problemas judiciales de la pareja. 

Los hijos de la Infanta Cristina y Urdangarín están en Mallorca con la reina

Un verano más, Mallorca recibirá a gran parte de la familia real. Los más pequeños ya están en la isla disfrutando junto con su abuela y la hermana de ésta, la Princesa Irene de Grecia. El Príncipe Felipe y Letizia, tras su paso por Santiago, irán probablemente a Mallora a partir de agosto. El heredero, sin embargo, hará un viaje corto ya que el día 14 tendrá que trasladarse a Paraguay para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente, Horacio Cartes.

La cena romántica de los duques de Palma no han sido las únicas vacaciones de la pareja. Aunque todavía no hay nada seguro, podría estar pensando en ir a Qatar o a Mozambique.

Puedes leer más artículos similares a ¿Infidelidad olvidada? La Infanta Cristina y Urdangarín de cena romántica, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: