Kate Middleton, de maratón en su vuelta al trabajo tras el parto del Príncipe Jorge

María Machado, Periodista

Kate Middleton en su primera aparición pública tras el parto del príncipe Jorge

Kate Middleton ya está totalmente recuperada del parto del Príncipe Jorge por lo que ha vuelto ya al trabajo. La duquesa de Cambridge ha acompañado al Príncipe Guillermo en el acto de la Maratón de Anglesey, donde está ubicado su hasta ahora hogar. Se trata de su primera aparición en público después de la presentación del niño a las puertas del hospital.

Nadie esperaba ver a la princesa tan pronto, tan solo unas cinco semanas después de dar a luz a su primogénito. Y es que su marido ha participado en el acto de apertura del conocido como Ring O' Fire Anglesey. Las imágenes demuestra que ha recuperado la figura muy rápidamente. 

Kate Middleton ha acompañado al Príncipe Guillermo

Según una fuente consultada por el Mail Online, Kate Middleton no iba a acudir al evento, pero ella misma ha querido agradecer a los habitantes de la ciudad su hospitalidad. Los duques han estado hablando con los voluntarios y corredores que hacen posible el desarrollo del evento.

Como es obvio, el pequeño niño se ha quedado en casa. La familia Real se siente muy dichosa con el nacimiento del príncipe Jorge, el tercero en la línea de sucesión al trono. 

Puedes leer más artículos similares a Kate Middleton, de maratón en su vuelta al trabajo tras el parto del Príncipe Jorge, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: