Kate Middleton, de nuevo embarazada: rumores de un hermanito para Jorge

Marta Smith

Hace sólo unos días que Kate Middleton cumplía 32 años y lo hacía entre fuertes rumores de un segundo embarazo. Guillermo y Kate podrían estar esperando ya otro retoño.

Seis meses después del nacimiento del pequeño Jorge se disparan los rumores. Según cuenta la revista US magazine Star, el príncipe Guillermo habría revelado la noticia a una pareja de amigos durante una fiesta en palacio.

Aún no se ha confirmado ni desmentido el nuevo embarazo, pero la revista va más allá y apunta a que los Duques de Cambridge tienen claro que si es una niña, se llamará Diana.

Kate Middleton celebró su cumpleaños más familiar

Quizás fuese por el supuesto nuevo embarazo pero Kate Middleton eligió una celebración de su 32 cumpleaños de lo más tranquila. La esposa de Guillermo se quedó en su palacio de Kensington junto a su marido, su hijo y su cuñado Harry, tal y como confirmó la casa real brtánica en un comunicado de prensa.

Puedes leer más artículos similares a Kate Middleton, de nuevo embarazada: rumores de un hermanito para Jorge, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: