Kate Middleton, embarazada de su segundo hijo: David Cameron lo confirma

Marta Smith

Tal y como ha anunciado a través de Twitter el Palacio de Kensington, Kate Middleton está embarazada de su segundo hijo. El Príncipe Guillermo ve así cumplido su deseo de ampliar la familia.

Después de muchos meses de rumores, ya es oficial que la Duquesa de Cambridge espera su segundo bebé.

David Cameron, primer ministro británico, y la Casa Real Inglesa ya han dado su enhorabuena a los papás que tendrán su segundo hijo el año que viene.

"Muchas felicidades a el Duque y la Duquesa de Cambridge. Estoy encantado por la feliz noticia de que están esperando otro bebé", escrbía Cameron en Twitter.

Tras a dar a luz al Príncipe Jorge en 2013, el futuro rey de Inglaterra había expresado en varias ocasiones que su deseo era ampliar la familia.

Según informa Daily Mail, la damilia conoció la noticia recientemente y el embarazo ni siquiera ha llegado a la fase crucial de las 12 semanas.

Kate Middleton, embarazada, sufre de hiperémesis gravídica

Tal y como le ocurriese en el primer embarazo, Kate sufre de hiperémesis gravídica, según varios medios ingleses.

La hiperémesis se debe a una presencia de náuseas y vómitos mayor a lo habitual, que provocan deshidratación, una pérdida de peso mayor del 5%, cetonuria y desequilibrio metabólico. Aperece desde la quinta semana de gestación y se resuelve antes de la vigésima. Para su tratamiento es necesaria una alimentación adecuada, vitaminas e ingerir gran cantidad de líquidos.

Puedes leer más artículos similares a Kate Middleton, embarazada de su segundo hijo: David Cameron lo confirma, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: