Kate Middleton, la princesa de la comida basura y de McDonald's

María Machado, Periodista

Kate Middleton come hamburguesas de McDonald's

Kate Middleton ha encajado perfectamente en su puesto como madre, princesa y ama de casa pero ante todo es persona e incluso la realeza se concede alguna vez caprichos. Aunque el consumo habitual de la comida basura no es lo más sano para la dieta, ni siquiera la de una duquesa de Cambridge, a veces no pasa nada por hacer una excepción.

Kate Middleton en su nueva vida

Y es que Kate Middleton ha disfrutado de los productos de la conocida marca de hamburguesas McDonald's . La princesa llegó conduciendo a uno de estos restaurantes situado en una estación de servicios. Quizá la princesa no comió nada de la cadena de comida basura y solo entró para utilizar las instalaciones.

La princesa Kate Middleton hizo su primera aparición pública poco más de un mes después de dar a luz al Príncipe Jorge. Para sorpresa de todos, no le ha costado nada recuperar la figura ya que las fotos demuestran que sigue teniendo el mismo cuerpo espectacular que antes de quedarse embarazada.  

Puedes leer más artículos similares a Kate Middleton, la princesa de la comida basura y de McDonald's, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: