Kate Middleton, madre a lo Diana de Gales: Lady Di y no Isabel II, su ejemplo a seguir

María Machado, Periodista

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo son padres primerizos por lo que es normal que estén algo perdidos sobre cómo educar a su hijo, y más siendo un posible rey. Por suerte, tienen varios referentes en la familia de los que podrían tomar ejemplo. Los duques de Cambridge tendrán que elegir entre dos modelos muy diferentes de llevar a su hijo en los primeros de su vida.

En primer lugar, podrían tomar como referente a la reina Isabel II y el Príncipe Carlos que abogan por una educación tradicional, clásica y respetuosa con los padres con el apoyo de institutrices al más estilo victoriano. Lady Di siempre se esforzó por darle a sus hijos Guillermo y Harry, una educación más cercana para hacer que los niños se sintieran más queridos y normales en la rígida y protocolaria vida de palacio.

Kate Middlenton y el Príncipe Guillermo prefieren darle a su hijo una educación cercana 

Es muy probable que los nuevos papás prefieran el modelo más personal de la Princesa Diana, en oposición a la rigidez del de la reina, ya que, después de todo, es el entorno en el que el padre de la criatura creció. Lady Di solía ocuparse ella misma de las tareas diarias de los niños como acostarles o bañarles. 

Los duques de Cambridge pusieron un anuncio buscando ama de llaves, lo que hizo pensar que estaban buscando personal para ayudar en casa y no para cuidar del niño a tiempo completo. En cualquier caso, sea cual sea la educación por la que opten para el nuevo hijo real, tendrán que aportarle los estímulos y lecciones necesarias para que el niño se prepare para su destino como posible rey ya que es el tercero en la línea de sucesión al trono.

Puedes leer más artículos similares a Kate Middleton, madre a lo Diana de Gales: Lady Di y no Isabel II, su ejemplo a seguir, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: