Kate Middleton, más guapa y gordita que nunca en el aniversario de la coronación de la Reina Isabel

Mario Jiménez

Kate Middleton y Guillermo

Kate Middleton ha reaparecido en el sesenta aniversario de la coronación de la Reina Isabel de Inglaterra, la abuela de su marido, luciendo una barriguita que empieza a aumentar peligrosamente de tamaño. Como es normal, su gestación avanza por el momento sin ningún tipo de complicaciones y ella está más guapa que nunca. 

Encantadora y risueña, Kate Middleton ha llegado en un coche oficial junto a su esposo, Guillermo de Inglaterra, y se ha unido al resto de la familia real británica en la Catedral de Westminster para asistir a un solemne acto religioso.

El mejor look de Kate Middleton embarazada

Durante el paso del tiempo, el estilo de Kate Middleton ha tenido una característica común: la elegancia. La hemos podido ver siempre con vestidos, pero en diferentes tonalidades: desde rosa, hasta amarillo, pasando por incluso de lunares.

En el acto de aniversario, Kate Middleton lució un abrigo a juego con un vestido del mismo corte que viene siendo habitual en color champán con un tocado y unos altísimos zapatos, inseparables de la guapísima británica sea cual sea la situación.

Puedes leer más artículos similares a Kate Middleton, más guapa y gordita que nunca en el aniversario de la coronación de la Reina Isabel, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: